Aviso importante

No pretendo que este sea un blog dedicado a los gráficos, pero me gusta compartir con mis amigas blogueras los que he ido recopilando de internet, casi todos están sacados de páginas extranjeras, si ves alguno que no debería estar aquí o te pertenece me gustaría que me lo hicieras saber y lo retiraré de inmediato, y si te gusta alguno, cógelo, pero me gustaría que antes de irte me dejaras unas palabritas en forma de comentario. El correo de mi blog:
chariblog@hotmail.es

sábado, 27 de febrero de 2010

Reloj tarro de miel


23 comentarios:

Beatriz dijo...

Es precioso. Yo también quiero hacerlo pero no encuentro los patrones.
¿Me podrias indicar donde hacerme de ellos o si fuera posible me los podrias enviar?
Muchas gracias.

Mi correo es: beatriz_gutierrez_hernandez@yahoo.es

Anónimo dijo...

ola me encanta su cuadro me encantaria que me pudiese decir en que revista lo encontro para asi puada bordarlo yo.
Le agradeceria que me respondiese a mi correo.
Gracias.
correo:maikacangrejito@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola me gusta como le quedo el reloj
le agradeceria que me digera en que revista lo vio para yo poder bordarlo.
Gracias.
mi correo es:maikacangrejito@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA este reloj lo estoy buscando desde hace tiempo y me gustaria poderselo hacer a mi madre podrias enviarme los patrones ya que no he sido capaz de encontrarlo mi correo es vceprian@gmail.com muchas gracias

Erica. dijo...

Me gustaria muchísimo conseguir el esquema del reloj del tarro de miel.Es para una amiga mia y le haria muchísima ilusión.Muchas gracias de antemano.Mi correo es:auroritoro@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola!! me encanta el reloj del tarro de miel, iría estupendo en mi cocina.
Los patrones que he encontrado no están nítidos y no identifico bien los símbolos, me haría mucha ilusión que me los enviaras. Muchas gracias, mi correo es mmonvio@gmail.com

Unknown dijo...

hola me encanta hacer punto de cruz,como puedo obtener el grafico de este precioso tarro de miel. Mi correo karaven07@gmail.com
muchas gracias y bendiciones !!!

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien me gustaria que me enviaras el grafico del reloj del tarro de mil. Mi e-mail es anita_1802@hotmail.com

Carmen dijo...

Hola me encanta este reloj, me podrías enviar el gràfico o decirme dónde lo puedo aconseguir.
mi correo es: carmen.fortess@gmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡¡Me encanta este reloj pero no encuentro los graficos...si me los pudieras enviar te lo agradeceria, mi e-mail: anavilar86@gmail.com.
Muchas gracias¡¡¡¡

María de la Varga Martín dijo...

Hola !! Me gustaría hacer este reloj, podrías enviarme el patrón a mi email. delavargaM@gmail.com
Muchas gracias!!!!1

Anónimo dijo...

Holaa!!me podriais pasar el patrón de este reloj??es que no lo encuentro y quisiera hacerlo,mi correo es lidiamr22@yahoo.es,gracias

Anónimo dijo...

Hola, quería comprar la revista donde aparece este reloj. ¿Me podrías decir que número de revista es? Muchas gracias. sabe_gijon@hotmail.com

Unknown dijo...

Holaa!!me podriais pasar el patrón de este reloj??es que no lo encuentro y quisiera hacerlo,mi correo es : elenarodriguez90@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a mi también me gusta el reloj, podrías pasa rme el patrón? Gracias irialorena80@gmail.con

Claudia dijo...

Hola. Está muy lindo, me encantaría poder borrarlo, le agradecería si me puediera enviar el patrón por favor.
mí correo es: inzbra@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, estoy remodelando mi casa y me encantaría borrarlo para mi cocina. Podría compartirmelo mi correo es gcarrillo_villajuana@hotmail.com

Virginia Montañez Barba dijo...

Llevo mucho tiempo buscando este patrón, es precioso. Me lo podrían mandar? Gracias
Virlly92@live.com

Anónimo dijo...

En muchosgraficospuntodecruz

Unknown dijo...

Hola me gustaría hacer este reloj me podrían mandar patrones?

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría hacer este reloj pero no encuentro los patrones, me los podrían mandar a mi correo?

Sata dijo...

No sale bien donde más se puede

Unknown dijo...

Hola,es hermoso, me gustaría tener 3l patrón. Gracias.