Aviso importante

No pretendo que este sea un blog dedicado a los gráficos, pero me gusta compartir con mis amigas blogueras los que he ido recopilando de internet, casi todos están sacados de páginas extranjeras, si ves alguno que no debería estar aquí o te pertenece me gustaría que me lo hicieras saber y lo retiraré de inmediato, y si te gusta alguno, cógelo, pero me gustaría que antes de irte me dejaras unas palabritas en forma de comentario. El correo de mi blog:
chariblog@hotmail.es

miércoles, 14 de abril de 2010

bikinis de crochet para niñas



7 comentarios:

Meli. dijo...

Hola nenis! guauuu! pero que lindas!!!
paso a invitarte al inter que estoy organizando... es solo para argentina, por cuestiones de gastos. JUA!... si tenes ganas pasa por mi casita a ver como es el tema..
BESOS!

Rosana dijo...

Son preciosos, felicidades!! Un beso.

Unknown dijo...

Me encantan los bikinis, por cierto gracias por tus palabras, besotes

eska dijo...

¿A este último es al que te refieres?

achymar dijo...

hola amiga, bloguera, te importaria pasarme el grafico o tutorial de uno de los bikinis tenia unos cuantos tutoriales guardados por un compromiso pero se me funcio el pc y me quede absolutamente sin nada, tenia la costumbre de tenerlo todo en el ordenador para q las revistas no me ocuparan espacio las escanaba y las regalabas, ahora me quede sin nada si fueras tan ambale, te dejo mi correo por si puedes pasarmelo achimar@gmai.com

Anónimo dijo...

I'm really loving the theme/design of your weblog. Do you ever run into any web browser compatibility problems? A handful of my blog audience have complained about my site not operating correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any suggestions to help fix this issue?

Here is my web blog: cellulite treatment

Unknown dijo...

hola!! están preciosas las bikinis. Quisiera si podés mandarme un diagrama para poder realizarla. Mil gracias. Te dejo mi correo... gabrielamolina2010@live.com.ar. Espero tu ayuda. Un abrazo. Gabriela.