Aviso importante

No pretendo que este sea un blog dedicado a los gráficos, pero me gusta compartir con mis amigas blogueras los que he ido recopilando de internet, casi todos están sacados de páginas extranjeras, si ves alguno que no debería estar aquí o te pertenece me gustaría que me lo hicieras saber y lo retiraré de inmediato, y si te gusta alguno, cógelo, pero me gustaría que antes de irte me dejaras unas palabritas en forma de comentario. El correo de mi blog:
chariblog@hotmail.es

jueves, 1 de abril de 2010

Trikinis de crochet



































































Hola a todo el mundo!estoy por aquí, y ahora que se acerca el veranito he retomado este trabajo pendiente, el azul lo tenía hecho del año pasado con uno amarillo que ya os enseñé y que le regalé a Julia, y el rosa acabo de hacerlo, son para Inés y Violeta respectivamente.

3 comentarios:

Meli. dijo...

Hola bonita! guau!!! me encantaon esas triquinis! y ya sos toda un experta en el tejido zigzag... pregunta... no se te va para el costado... snif! yo teji y desteji mil veces... por que se me ladeaba... será que estoy haciendo algo mal?
Besiños! buen finde!!!!

chari dijo...

Hasta ahora nunca se me había ladeado pero ahora que estoy haciendo la manta de lana me da la impresión de que sí, lo estoy estudiando, a ver si entre las dos damos con la tecla

Alita dijo...

Hola Charo que hermosas triquinis me encantaron.
Tambien te queria agradecer tu visita por mi blog espero nos visitemos seguido. Besitos Alita