Aviso importante

No pretendo que este sea un blog dedicado a los gráficos, pero me gusta compartir con mis amigas blogueras los que he ido recopilando de internet, casi todos están sacados de páginas extranjeras, si ves alguno que no debería estar aquí o te pertenece me gustaría que me lo hicieras saber y lo retiraré de inmediato, y si te gusta alguno, cógelo, pero me gustaría que antes de irte me dejaras unas palabritas en forma de comentario. El correo de mi blog:
chariblog@hotmail.es

sábado, 11 de septiembre de 2010

Reloj tarro de miel


Por fin ya lo tengo enmarcado, no me convence mucho el marco, pero es que no había manera de encontrar uno que me convenciera y que  fuera bien con mi cocina

13 comentarios:

Mar dijo...

Hola Chari, te ha quedado genial y el marco le queda perfecto porque hace juego con los tonos azules del bordado. Besos

Auxi dijo...

pues a mi me gusta el bordado y el marco, ehh!

Rosana dijo...

Qué bonito es este reloj, te ha quedado precioso y el marco me gusta mucho. Un beso.

Misborda2 dijo...

Hoal Chari: es un diseño muy vistoso, a quedado estupendo; la verdad es que Muestras y Motivos, tiene diseños preciosos !!!!!
Un abrazo, y Felíz día, Laura.

Blanca dijo...

pues yo creo que esta mono.... a mi me gusta el marco

mago dijo...

Guauuu!!! Esta preciosos y el marco a mi gusto le queda genial!!
Saludos!!

El Mundo de Solete dijo...

Te ha quedado genial. El marco es precioso. No tanto como la labor, pero precioso. A juego. Que te dure muuuuchos años. Un besote

PXLaura dijo...

A mi me gusta mucho ese marco. Yo tambien borde el tarro de miel pero aun no lo he montado.

Gracias por visitar mi blog, cariñitos y Feliz 2011!

MARIA dijo...

Me gusta mucho tu trabajo y el marco resalta tu labor ha quedado precioso Me podrías decir en que revista podría conseguir el esquema.Un saludo GRACIAS.

Yuri dijo...

Hola, te ha quedado muy bonito, y el marco en azul, encaja muy bien.
Me gustaria saber de que revista es este grafico...
Saludos

Francis dijo...

Pues a mi me gusta el marco también,yo también hice el mismito reloj!

Clara dijo...

Te ha quedado precioso.
Es uno de los Trabajos que me han pedido que haga , será cuando encuentre el gráfico , no se de que revista es de Relojes.

Clara dijo...

Gracias por decirme en mi blog que número de Revista es de Artime.
Mire portadas y como este era muy famoso , pensé que vendría en la Portada ,jaja .

Ya me agencio la Revista, otra mas para mi colección.

Besos