Aviso importante

No pretendo que este sea un blog dedicado a los gráficos, pero me gusta compartir con mis amigas blogueras los que he ido recopilando de internet, casi todos están sacados de páginas extranjeras, si ves alguno que no debería estar aquí o te pertenece me gustaría que me lo hicieras saber y lo retiraré de inmediato, y si te gusta alguno, cógelo, pero me gustaría que antes de irte me dejaras unas palabritas en forma de comentario. El correo de mi blog:
chariblog@hotmail.es

lunes, 16 de abril de 2012

Sal del foro Milpuntadas 1ª Parte

Esta es la primera parte de un Sal que estoy haciendo con las chicas del foro Milpuntadas me está gustando mucho bordarlo, además podíamos elegir los colores y yo he decidido hacerlo en tonos marrones y colores que combinan con el marrón.

5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito queda! La verdad es que a mi últimamente no me cunde nada y me da una "envidia" cuando veo en vuestros blogs tantos trabajos bonitos. Gracias por los gráficos eres un sol. Besos guapa.

kuki dijo...

¡¡precioso!! me encanta la combinacion de colores
besos

Lucia DiDri dijo...

Me encanta hacer punto de cruz, me relaja muchísimo!!! Es la primera vez que me paso por tu blog, pero me ha encantado, así que me quedo como seguidora!! Te invito a que te pases por el mío¡¡ Un besoteeee

http://bymedidri.blogspot.com.es

Elia dijo...

Preciosos estos colores,

besitos de lunes tarde,

eljardindemiduende ^^

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Sí que me ha gustado tu blog, Chari... y todavía más todos tus bordados. Son preciosos!!
Te felcito y te sigo desde Granada.
Besos.
Rosana.