Aviso importante

No pretendo que este sea un blog dedicado a los gráficos, pero me gusta compartir con mis amigas blogueras los que he ido recopilando de internet, casi todos están sacados de páginas extranjeras, si ves alguno que no debería estar aquí o te pertenece me gustaría que me lo hicieras saber y lo retiraré de inmediato, y si te gusta alguno, cógelo, pero me gustaría que antes de irte me dejaras unas palabritas en forma de comentario. El correo de mi blog:
chariblog@hotmail.es

viernes, 12 de abril de 2013

Jenny of Elefantz

Me encanta visitar este blog Jenny of Elefantz porque esta lleno de cosas bonitas y ahora ha cambiado su logo y a puesto este elefantito, y es tan bonito que me han dado ganas de bordarlo

8 comentarios:

Montse dijo...

Hola Chari, es muy bonito.. Besos Montse.

Ary dijo...

Te ha quedado muy linda, me gusta mucho

un beso

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado precioso,
vaya bordados tan bonitos
que haces.
Besos guapa.
Chary :)

Jenny of Elefantz dijo...

Thanks Chari - my Ellie is so cute! :-)
Hugs
Jenny

maribi dijo...

es precioso! mil besos

Amparo SR dijo...

Hola Chari, encantada de conocerte, pasé a saludarte para devolverte la visita y darte las gracias por tu comentario. He estado viendo tu blog y tienes unas cosas preciosas hechas, me ha gustado mucho. Desde hoy soy seguidora tuya.
Un saludo muy cariñoso,
Amparo

Chiqui Beneytez dijo...

Es chulísimo!!!!!!! he estado viendo este blog que no conocía y tiene cosas monísmas!!! Un besitooo guapa y feliz finde!!!!

Ludmila Gallarate dijo...

HOla, me encanto tu blog, me quedo por aqui, interesante y creativo, te invito a que visites mi blog, lo acabo de inicar,
http://lodelumi.blogspot.com/, espero seguir en contacto, saludos