Aviso importante

No pretendo que este sea un blog dedicado a los gráficos, pero me gusta compartir con mis amigas blogueras los que he ido recopilando de internet, casi todos están sacados de páginas extranjeras, si ves alguno que no debería estar aquí o te pertenece me gustaría que me lo hicieras saber y lo retiraré de inmediato, y si te gusta alguno, cógelo, pero me gustaría que antes de irte me dejaras unas palabritas en forma de comentario. El correo de mi blog:
chariblog@hotmail.es

viernes, 9 de agosto de 2013

A todas nos puede pasar

A veces nos sentimos abatidas con o sin motivo y descuidamos el blog, las labores y alguna cosilla mas. Esto viene a ser como el virus de las bloggeras, cuando lo coges, no te quedan ganas de hacer entradas en el blog, las musas te abandonan, te vuelves perezosa, "huelga de agujas caídas" le llamo yo, pero luego, como si de un resfriado se tratase, empiezas a sentirte mejor, vuelves ha hacer cosas, vuelves a crear... la únicas medicinas para este virus son el tiempo y la paciencia, aunque también vienen bien unos mimitos, así que aquí dejo unos poquitos por si ves que te hacen falta, bsts



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello

Hope you have a great weekend(:

Acepe dijo...

¡Qué razón tienes, Chari! Ahora mismo yo estoy enferma de pereza, así que me quedo alguno de tus mimos haber si se me pasa! Muchas gracias!!
Un saludo

Chary Aceituno dijo...

Me vienen fenomenal estos mimos,
siempre vienen bien.
¡¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!
Besos cielo.
Chary :)

maribi dijo...

jajajja, ese virus está muy extendido... me cojo unos pocos mimitos porque hay que repetir... me encanta la entrada! mil besos

Tere dijo...

Jajajaja, me ha venido fenomenal!!!!!!

Muchas gracias guapetona!!!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Gracias amiga, seguro se llegara la hora de canjear este hermoso vale!!!

Besitos y excelente semana!!!!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Chary.. a ver si vuelves yaaaa.
Besos.
Rosana.

Amelia dijo...

Que vale tan bonito Chary. Pero a todas nos pasa. Ánimo que aquí estamos todas esperándote.
Un beso enorme guapa.