Aviso importante

No pretendo que este sea un blog dedicado a los gráficos, pero me gusta compartir con mis amigas blogueras los que he ido recopilando de internet, casi todos están sacados de páginas extranjeras, si ves alguno que no debería estar aquí o te pertenece me gustaría que me lo hicieras saber y lo retiraré de inmediato, y si te gusta alguno, cógelo, pero me gustaría que antes de irte me dejaras unas palabritas en forma de comentario. El correo de mi blog:
chariblog@hotmail.es

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Imitando los cuadros escoceses



Una buena idea para hacer una bufanda, este tejido queda como si fueran cuadros escoceses y es muy fácil de hacer, se teje en punto de red en tres colores, siempre cuatro vueltas de un color , cuatro de otro, y dos de otro y seguir siempre así (cuatro, cuatro, dos). Luego se hacen tiras de tres o cuatro cabos, que midan todo el alto del tejido y un poco mas por cada lado para que nos queden flecos, se anudan en los dos extremos y se pasan a lo largo de la labor alternando por arriba y por debajo de los puntos y siguiendo el mismo patrón (cuatro, cuatro, dos) A que es fácil?

3 comentarios:

PXLaura dijo...

excelente idea!!!! a mi que me cuesta tanto el tejido pues lo veo super facil!
gracias por compartirlo
Besos

chary dijo...

Hola guapa , parece que si que ademas del nombre tenemos mas cosas en comun jj esta bufanda me encanta , una buena idea !!!!!!!!!! , el hada del natalicio es una preciosidad ,te seguire asi no te perdere la pista , te buscare por facebook, besitosssssssssssssssss

Cristina dijo...

Muy linda idea !! en algún momento probaré de hacerlo...con estas cantidades de hileras
Yo hice con esta técnica unos almohadones
Abrazo