Aviso importante

No pretendo que este sea un blog dedicado a los gráficos, pero me gusta compartir con mis amigas blogueras los que he ido recopilando de internet, casi todos están sacados de páginas extranjeras, si ves alguno que no debería estar aquí o te pertenece me gustaría que me lo hicieras saber y lo retiraré de inmediato, y si te gusta alguno, cógelo, pero me gustaría que antes de irte me dejaras unas palabritas en forma de comentario. El correo de mi blog:
chariblog@hotmail.es

sábado, 26 de mayo de 2012

Mis búhos




19 comentarios:

kuki dijo...

me gustan mucho tus buhos....gracias por compartir el grafico, yo ya me lo he guardado.....que disfrutes del fin de semana
un beso

Unknown dijo...

me encantan los buhos!!! son preciosos!! muchas gracias =)

Chary Aceituno dijo...

Pero que cosas tan bonitas haces Chari. Son una preciosidad. Me voy a guardar el gráfico por si dentro de 3999 proyectos los hago, es tan larga la lista pero los guardo porque me encantan. Besos y buen finde.
Chary.

SABINA dijo...

me encantan los buhos, tengo un montón por toda la casa y estos son graciosisimos, asi es que me los pido¡¡ jejej
Gracias

Shey dijo...

Me encantaaan! Los he visto en otro blog, y los voy a hacer. Me gustan muchooo muchooo. A ti te han quedado preciosos. Un besote.

Tere dijo...

Me encantan tus búhos, ya me los he guardado, los voy a bordar para mi cuarto, tengo una estantería con búhos, que he empezado a coleccionar!!!!

Muchas gracias guapa!!!!!

Un besote.

Tere

maribi dijo...

que buhos tan graciosos!

Acepe dijo...

¡Me encantan estos búhos!
Gracias por el esquema y enhorabuena por el blog.

Bego dijo...

Que búhos tan simpáticos!!!! son super graciosos!!!! los gnomos también son una monada!!!! gracias por los gráficos. Me quedo por aquí para seguirte.
besitos

Anónimo dijo...

Hola, me encantan los buhitos, con tu permiso me los llevo.
Un blog muy bonito. Gracias.
isle

grace dijo...

me encantan estos preciosos buhos

Luzali dijo...

Puse un enlace para de este post en mi facebook espero te lleguen muchas visitas saludos y a mi me encantan los buhos!!!!

Unknown dijo...

Hola amigas

Tengo un blog de manualidades y cocina desde hace 1 año con 63.701 visitantes Estoy pensando en hacer un post sobre los Búhos y me pregunto si tu quisieras participar con una foto de tus búhos. Yo pondría un enlace a tu pagina, el post se llamará los buhos mas originales que he visto en internet o 20 maneras de diseñar los buhos el titulo no lo tengo claro todavía. Quieres participar?

A la espera de tu contestación Marga
vero4casa

Unknown dijo...

Hola Clari Mari antes de nada darte las gracias por querer participar en el post de los Búhos, por supuesto que tu puedes coger lo que te guste de mi blog solo te pido que digas que la diseñadora es Marga y pongas un enlace a mi blog.
Muchas gracias beso de Marga

Unknown dijo...

Hola chicas acabo de publicar el post sobre buhos. Pasa y mira que bonito esta tu búho. Muchas gracias por dejarme publicar tu diseño entre los mejores búhos de 2013.
Besos Marga
vero4casa

Bego Alba dijo...

Preciosos, simpáticos y mimositos, me gustan.

Anónimo dijo...

Precioso cuadro de buhos. Tengo pensado hacerlo para regalar a unos futuros papis locos por los buhos para que lo coloquen en la habitación de la peque. Gracias por el gráfico.

ana dijo...

hermosos , muchas gracias desde >Argentina

Agustina dijo...

Me encantan tus buhos, gracias por compartir los gráficos ya me los he guardado.